Votaciones Yo me llamo

No hay ninguna votación abierta
Votar en la etapa final de Yo me llamo.

Ganador de la temporada 2015

Luego de avanzar a la final, y enfrentarse a Paquita la del Barrio (Rubén Cerros de México) José José se ha convertido en el ganador de Yo me llamo: La conquista de América. ¡Felicidades al ganador! Y quedamos a la espera de una próxima nueva versión.

Noticias anteriores
Se acerca el gran estreno de la cuarta temporada de Yo me llamo que, en esta ocasión llevará el nombre de Yo me llamo: La conquista de américa, en el que 10 voces ganadoras del reality en diferentes paises donde se ha realizado el concurso, participarán por convertirse en el gran ganador de la competencia por paises.

Noticias anteriores

Etapa final Vota por tu personaje de Yo me llamo 3 favorito.

Votaciones por tu cantante preferido en Yo me llamo tercera termporada.

Ha comenzado la etapa final en el concurso de talentos colombianos (cantantes) Yo me llamo, el preferido por toda Colombia, y sólo han quedado 15 participantes

Entre estos mosntruos de la imitación se encuentran: Sandro, The Beatles, Selena, Silvio Rodriguez, Ricardo Arjona, Vicente Fernández, Willie Colon, Miriam Hermandez, Dulce María de RBD, Joe Arroyo, Andres Cepeda, Grupo Niche, Don Omar, Gilberto Santa Rosa, y Amaia Montero. Alguno de ellos será el gran ganador de la tercera temporada de Yo me llamo y podrá llevarse a casa la no despreciable suma de 500 millones de pesos colombianos (sin contar que en en el interín algunos de ellos podrán irse con premios en efectivo que van desde los 50 millones de pesos)

Votar Yo me llamo

Ahora, en los shows en vivo, eres tú Colombia, quien podrás decidir y elegir a los artistas que llegarán a la gran final, ¿cómo? Mediante tu voto a través de la aplicación Parlar TV, o a través de la página del Canal Caracol. Los jurados Luz Amparo Peláez, Amparo Grisales y Jairo Martínez, ya no tendrán ingerencia alguna, salvo para guiar o dar sus conceptos. Es decir, tendrán voz, pero no voto.

Nota: Nuestro mecanismo de votación permite gran fidelidad en los resultados e, inclusive, puede llegar a convertirse en un mecanismo paralelo y/o referente para conocer la tendencia general.